Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
29/09/2020

Boy Pablo presenta dos nuevas canciones

«Leave Me Alone!» y «Be with Me» son los nuevos adelantos de su próximo disco Wachito Rico.

Foto: Gentileza de prensa

Poco más de dos meses atrás comentamos sobre el regreso de Boy Pablo con sus dos videos “Hey Girl” y “Honey”. Ahora, el músico noruego-chileno publicó otros dos nuevos adelantos de su álbum debut que se llamará Wachito Rico y saldrá el próximo 23 de octubre: “Leave Me Alone!” y “Be with Me”, un par de canciones que revelan la frescura y sutileza de su enérgico indie pop.

Nicolás Pablo Muñoz comentó a través de un comunicado la siguiente reflexión sobre "Leave Me Alone!": "Esta es una de las pocas canciones que escribí durante la gira. Escribí el demo en Montreal con Esteban el año pasado. La canción está basada en un sentimiento que recuerdo de cuando era un niño pequeño. Estaba en un cumpleaños y me estaba divirtiendo mucho y luego mis padres dijeron que teníamos que ir a casa, de la nada, así que estuve decepcionado y de mal humor el resto de la noche. Terminé la canción en el estudio donde la produje con Esteban y Erik, fue un canción divertida de grabar".

Mientras que de "Be with Me" el artista afirmó:

“Comencé a hacer esta canción cuando vivía con Erik, y él estaba acostando a su hijo en cama. La llevé al estudio y la terminé con Esteban y Erik. Un buen amigo mío, Benjamin Schandy (mejor conocido como Jimi Somewhere) escribió el segundo verso y yo canté ese verso, algo que casi no he hecho antes. Cuando estábamos haciendo los planes de cómo sonaría el álbum, surgió esta canción, pero sonaba muy diferente comparado a cómo quería que sonara el álbum. Pero era una muy buena canción como para no lanzarla”.

Además, Boy Pablo anunció que durante la misma semana de presentación de Wachito Rico van a salir las últimas tres partes de la serie de video, con las piezas audiovisuales de “Rest Up”, “Leave Me Alone” y la canción que da nombre al disco. Todos esos videos fueron dirigidos por Bedroom Projects, la productora que ya trabajó con nombres como The 1975, Beabadoobee y Biig Piig.

Escuchá a Boy Pablo en todas las plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.