Categorías: Noticias
| Publicado 1 mes

Brava Blings (antes Eslabrava) estrena EP de alto voltaje: Colocada

Por Julieta Aiello

Brava Blings, antes conocida como Eslabrava, arranca el 2020 con estreno de EP y videoclip. Colocada se compone de 6 tracks que acentúan la nueva búsqueda del neoperreo; una amalgama de sonidos latinos y electrónicos.

Las diferentes canciones que integran el nuevo trabajo de Brava Blings siguen la línea de sus otros trabajos, con imponente contenido sexual y sensual. Pone música y palabras a la libertad; ahonda en feminismo, drogas, sexo, trabajo sexual, disidencias y liberación. Las canciones recorren diferentes géneros actuales y urbanos, algunos más ligados al hip hop como "Stilettos" y otros en clave de reggeaton soft como "Hot" y "Ride/Die". Fue producido en su totalidad junto al productor alemán Leo Luchini.

Como manda el género, Brava Blings suma nuevas colaboraciones en este EP: Chanty OTM en "Saliva" (primer adelanto del EP) y Moesha 13 y Layla May en "Ride/Die". Este último track registra también un videoclip donde las dos invitadas se suman a Luchini y Brava para encender la pantalla con poca ropa y gran estilo.

Previo al flamante EP, la rapera presentó su primera mixtape Diosa de Barrio y soltó el video de su canción con Sara Hebe. Escuchá Colocada en todas las plataformas de streaming.