Categorías: Noticias
| Publicado
28/02/2020

Brava Blings (antes Eslabrava) estrena EP de alto voltaje: Colocada

Brava Blings, antes conocida como Eslabrava, arranca el 2020 con estreno de EP y videoclip. Colocada se compone de 6 tracks que acentúan la nueva búsqueda del neoperreo; una amalgama de sonidos latinos y electrónicos.

Las diferentes canciones que integran el nuevo trabajo de Brava Blings siguen la línea de sus otros trabajos, con imponente contenido sexual y sensual. Pone música y palabras a la libertad; ahonda en feminismo, drogas, sexo, trabajo sexual, disidencias y liberación. Las canciones recorren diferentes géneros actuales y urbanos, algunos más ligados al hip hop como "Stilettos" y otros en clave de reggeaton soft como "Hot" y "Ride/Die". Fue producido en su totalidad junto al productor alemán Leo Luchini.

Como manda el género, Brava Blings suma nuevas colaboraciones en este EP: Chanty OTM en "Saliva" (primer adelanto del EP) y Moesha 13 y Layla May en "Ride/Die". Este último track registra también un videoclip donde las dos invitadas se suman a Luchini y Brava para encender la pantalla con poca ropa y gran estilo.

Previo al flamante EP, la rapera presentó su primera mixtape Diosa de Barrio y soltó el video de su canción con Sara Hebe. Escuchá Colocada en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.