Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Brian Eno anuncia nuevo disco y estrena la canción "There Were Bells"

    De Rodrigo Piedra28/07/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    Brian Eno
    Brian Eno - Foto: Cecily Eno

    A cinco años de Reflection, Brian Eno tiene un nuevo disco entre manos: ForeverAndEverNoMore llegará a bateas y plataformas el 14 de octubre a través de los sellos Verve y UMC. Según lo revelado en un comunicado de prensa, Eno aporta su voz en la mayoría de las diez canciones del disco, algo que no sucedía desde Another Day on Earth (2005).

    Para acompañar el anuncio, Eno publicó la canción "There Were Bells", compuesta originalmente para una presentación que dio en 2021 en la Acrópolis de Atenas. El día del show, en la capital griega hacían más de 43 grados y había incendios cerca de la ciudad, por lo que Eno le dijo a la audiencia: "Aquí estamos en la cuna de la civilización occidental, posiblemente siendo testigos también de su final". La crisis climática es uno de los ejes centrales de ForeverAndEverNoMore, temática que lo preocupa desde hace varios años.

    Eno compartió sus ideas al respecto en un comunicado. "Como todos -excepto, aparentemente, la mayoría de los gobiernos del mundo- me estuve preguntando por nuestro futuro finito y precario. Esta música creció a partir de esos pensamientos. Quizás lo más preciso sería decir que estuve 'sintiendo' sobre eso, y que la música creció a partir de esos sentimientos. Aquellos que comparten estos sentimientos son conscientes de que el mundo está cambiando a un ratio súper rápido y que partes enormes están desapareciendo para siempre... de ahí el título del disco. Estas no son canciones de propaganda que te dicen qué pensar y cómo actuar. En cambio, son una exploración de mis propios sentimientos. La esperanza es que inviten al oyente a compartir esas experiencias y exploraciones".

    El disco cuenta con colaboraciones de Jon Hopkins, Leo Abrahams y su hermano Roger Eno. Escuchá "There Were Bells" a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de ForeverAndEverNoMore:

    Tapa de ForeverAndEverNoMore, disco de Brian Eno

    Brian Eno - ForeverAndEverNoMore:
    01. Who Gives a Thought
    02. We Let It In
    03. Icarus or Blériot
    04. Garden of Stars
    05. Inclusion
    06. There Were Bells
    07. Sherry
    08. I’m Hardly Me
    09. These Small Noises
    10. Making Gardens Out of Silence

    Brian Eno Lanzamientos 2022
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el guitarrista que representaba "todo lo que yo no quería ser"

    10/05/2025
    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    10/05/2025
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.