Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Brian Johnson de AC/DC confiesa que robó un disco de Bob Dylan

    De Maximiliano Rivarola18/06/2020
    Brian Johnson
    Brian Johnson. Foto: YouTube de AXS TV.
    Foto: YouTube de AXS TV

    Hace algunas semanas, Brian Johnson fue noticia por enviarle un saludo a los fanáticos de AC/DC y su antiguo cantante, Bon Scott, tras la cancelación del Bonfest, un evento que se celebra en Kirriemuir, Escocia con el fin de rendirle homenaje al difunto frontman.

    Ahora, el músico inglés volvió a los titulares gracias a una entrevista que le brindó al programa de AXL TV, Rock & Roll Firsts, en la que habló sus primeros contactos con el cuarto arte.

    Así fue que Johnson reveló que el primer show en vivo al que asistió fue en Dunston (Reino Unido), en un local llamado Village Hall donde actuaba una banda cuyo nombre era Brown Suits y de la cual dijo, literalmente, que “estaba podrida”.

    Con respecto al primer LP que obtuvo por sus propios esfuerzos, el cantante dio a conocer que fue uno de Bob Dylan, pero que no lo pagó, sino que lo robó. Esto contó:

    “El primer álbum que compré, bueno, en realidad lo robé, porque mi novia en ese momento estaba en Newcastle y trabajaba en una tienda de discos. Ella me dijo: ‘¿Sabés qué? Hay un álbum que nadie compra, que es horrible. Así que si te acercás y lo escondés…’. Lo hice y era Freewheelin’ de Bob Dylan. Así que entré a esa tienda con los pezones más grandes de Newcastle. ¡Eso es lo que te hizo el vinilo!”.

    Más adelante en la entrevista, Johnson contó que el nombre de su primera banda era The Gobi Desert Canoe Club y lamentó: “Le puse así porque pensé que era inteligente...”.

    Cuando tocó hablar sobre la primera vez que escuchó uno de sus temas en la radio, Brian recordó: “Estaba con [la banda] Geordie de camino a Gales, cruzando un puente enorme. Había un tipo pasando música en la radio de la BBC llamado Noel Edmonds que tenía un programa llamado My Pick of the New Songs for the Week (Mi selección de nuevas canciones para la semana). Dijo que pensaba que era un gran tema de un grupo de Newcastle. Nosotros estábamos en la furgoneta. ‘El track se llama ‘Don’t Do That’, y es fantástica’, reconoció. Nos quedamos locos, hasta tuvimos que parar la furgoneta. Es una sensación increíble. Preguntale eso a cualquier artista y te va a decir que la primera vez que escuchás tu música en la radio es el mejor momento de todos”.

    https://www.youtube.com/watch?v=w4kXOXjMsF4

    AC/DC Brian Johnson
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Festival Bandera 2026
    10 canciones que queremos escuchar en el Festival Bandera 2026
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Robert Smith
    Robert Smith será premiado por defender a los fans y combatir la reventa de tickets
    Daft Punk tendrá su propia pirámide de LEGO inspirada en la histórica gira Alive 2007
    Talking Heads
    Talking Heads prepara un nuevo libro con aportes de sus cuatro integrantes
    Noel Gallagher y Amelia Dimoldenberg
    Noel Gallagher será el próximo invitado de un programa que conquista YouTube
    Crocs lanza una colección inspirada en Paddington
    Crocs lanza una colección inspirada en Paddington
    El curioso experimento detrás de la nueva identidad de Apple Music
    Starbucks y Disney lanzaron una colección de Winnie the Pooh

    Lo último

    El disco que Sammy Hagar considera una obra maestra del rock
    5 canciones sobre la familia
    El clásico de The Rolling Stones que Charlie Watts no pudo tocar como Mick Jagger esperaba
    10 canciones que Aerosmith nunca tocó en vivo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.