Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Brian Johnson de AC/DC confiesa que robó un disco de Bob Dylan

    De Maximiliano Rivarola18/06/2020
    Brian Johnson
    Brian Johnson. Foto: YouTube de AXS TV.
    Foto: YouTube de AXS TV

    Hace algunas semanas, Brian Johnson fue noticia por enviarle un saludo a los fanáticos de AC/DC y su antiguo cantante, Bon Scott, tras la cancelación del Bonfest, un evento que se celebra en Kirriemuir, Escocia con el fin de rendirle homenaje al difunto frontman.

    Ahora, el músico inglés volvió a los titulares gracias a una entrevista que le brindó al programa de AXL TV, Rock & Roll Firsts, en la que habló sus primeros contactos con el cuarto arte.

    Así fue que Johnson reveló que el primer show en vivo al que asistió fue en Dunston (Reino Unido), en un local llamado Village Hall donde actuaba una banda cuyo nombre era Brown Suits y de la cual dijo, literalmente, que “estaba podrida”.

    Con respecto al primer LP que obtuvo por sus propios esfuerzos, el cantante dio a conocer que fue uno de Bob Dylan, pero que no lo pagó, sino que lo robó. Esto contó:

    “El primer álbum que compré, bueno, en realidad lo robé, porque mi novia en ese momento estaba en Newcastle y trabajaba en una tienda de discos. Ella me dijo: ‘¿Sabés qué? Hay un álbum que nadie compra, que es horrible. Así que si te acercás y lo escondés…’. Lo hice y era Freewheelin’ de Bob Dylan. Así que entré a esa tienda con los pezones más grandes de Newcastle. ¡Eso es lo que te hizo el vinilo!”.

    Más adelante en la entrevista, Johnson contó que el nombre de su primera banda era The Gobi Desert Canoe Club y lamentó: “Le puse así porque pensé que era inteligente...”.

    Cuando tocó hablar sobre la primera vez que escuchó uno de sus temas en la radio, Brian recordó: “Estaba con [la banda] Geordie de camino a Gales, cruzando un puente enorme. Había un tipo pasando música en la radio de la BBC llamado Noel Edmonds que tenía un programa llamado My Pick of the New Songs for the Week (Mi selección de nuevas canciones para la semana). Dijo que pensaba que era un gran tema de un grupo de Newcastle. Nosotros estábamos en la furgoneta. ‘El track se llama ‘Don’t Do That’, y es fantástica’, reconoció. Nos quedamos locos, hasta tuvimos que parar la furgoneta. Es una sensación increíble. Preguntale eso a cualquier artista y te va a decir que la primera vez que escuchás tu música en la radio es el mejor momento de todos”.

    https://www.youtube.com/watch?v=w4kXOXjMsF4

    AC/DC Brian Johnson
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Por qué escuchar música triste puede mejorar el estado de ánimo, según la ciencia
    CA7RIEL & Paco Amoroso serán parte de GTA VI
    Ca7riel & Paco Amoroso estrenan canción para el GTA VI
    Bar Italia
    Las 5 mejores canciones de Bar Italia según Indie Hoy
    Brian Johnson
    La canción que todos los cantantes de rock "deben escuchar", según Brian Johnson
    CBGB
    El CBGB podría volver a Nueva York a casi 20 años de su cierre
    Courtney Barnett / Julian Casablancas
    10 canciones que queremos escuchar en el Primavera Sound 2026
    St. Vincent
    El mejor disco de St. Vincent según la Comunidad Indie Hoy
    Birmingham despide a Ozzy Osbourne: Cómo ver la procesión online
    El último concierto de Ozzy Osbourne llegará a los cines
    Black Sabbath - Paranoid (1970) / Led Zeppelin - Led Zeppelin IV (1971) / KISS - Alive! (1975)
    Los 10 mejores discos de hard rock de los años 70 según la crítica

    Lo último

    Las 3 mejores películas de Wes Anderson según Indie Hoy
    Por qué escuchar música triste puede mejorar el estado de ánimo, según la ciencia
    La canción que Paul McCartney grabó solo y enojó a John Lennon: "Así eran las cosas en esos días"
    Ca7riel & Paco Amoroso estrenan canción para el GTA VI
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.