Categorías: Noticias
| Publicado
05/05/2020

Brian Johnson envía un mensaje a los fans de AC/DC

Por estos días se debería haber celebrado una nueva edición del Bonfest.

Foto: YouTube de weloveacdc

Desde hace varios años, AC/DC honra la memoria de su primer cantante Bon Scott con un evento titulado Bonfest y que se celebra en Kirriemuir, Escocia, ciudad natal del fallecido artista. Pero este año, debido a la cuarentena por el coronavirus (COVID-19), el festival se llevó a cabo de manera virtual por primera vez.

Como parte de esa celebración, Brian Johnson (actual vocalista de la banda) le envió un mensaje a los seguidores del grupo australiano. A través de un video, Johnson les dijo lo siguiente:

"Sé que están decepcionados de que el Bonfest no esté presente este año, pero como saben, este virus tiene todo bastante jodido. Estoy seguro de que volverá el año que viene, más grande y mejor, y todos podremos festejar la vida de nuestro cantante favorito."

Más adelante Brian se sinceró sobre cómo está viviendo este aislamiento social: "Estoy tan aburrido como vos, solo quiero salir. Manténte firme, a salvo y, como Bon habría dicho: 'Ride' (monta)." Podés verlo al final de esta nota.

Este clip se realizó gracias a los esfuerzos de John Crawford, de DD8 Music, productora del Bonfest que normalmente usa las ganancias del evento para ejecutar diversos proyectos sociales, como sesiones de música para jóvenes. En vista de la imposibilidad de hacer el recital este año, lanzaron una campaña de crowdfunding para quienes quieran hacer donaciones.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: AC/DCBrian Johnson