Foto: Instagram de @joewalshofficial

Hay bandas que nunca pasarán de moda o que, por lo menos, nunca serán olvidadas. Tal es el caso de Eagles y de AC/DC. Ahora llega la emocionante noticia de que miembros de ambas formaciones colaborarán en un proyecto del cual no se revelaron mayores detalles aún.

La novedad fue compartida a través de Instagram por Joe Walsh (guitarrista de Eagles). El veterano artista posa en una foto junto a Brian Johnson (vocalista de AC/DC). El epígrafe de esa imagen confirma que pasaron una excelente día haciendo música.

En vista de que Walsh apareció en un episodio reciente de A Life On The Road, el programa de TV presidido por Johnson sobre su vida cotidiana como músico, algunos especulan que es posible que hayan estado realizado una versión completa del tema que crearon en dicho capítulo. Se sugiere entonces que tras improvisar la canción en la limusina, decidieron terminar de componer y registrarla en un estudio de grabación.

Tal teoría resulta bastante plausible pues a sus 71 años Brian parece estar más activo que nunca. Por ejemplo, a comienzos de este año confirmó que participará en el nuevo disco de AC/DC.