Categorías: Noticias
| Publicado
11/08/2020

Bruce Dickinson escala los cuatro pisos del edificio de Iron Maiden: Mirá el video

La banda celebró la hazaña en el cumpleaños de Dickinson.

Foto: Gentileza de prensa

Más que un ídolo del rock pesado, Bruce Dickinson a veces pareciera ser un superhéroe. Además de ser el vocalista y líder de Iron Maiden, el artista de 61 años también es productor musical, empresario, historiador, esgrimista y piloto profesional de aviones.

Por estos días, el nacido en Worksop ha vuelto a ser noticia por una de sus surreales hazañas cotidianas. Concretamente, desde la página de Facebook de su banda se reportó hace poco que, en vez de usar las escaleras como cualquier ciudadano, el cantante trepó cuatro pisos del edificio donde el grupo metalero tiene sus propias oficinas.

La faceta como escalador de Dickinson quedó en evidencia en el video compartido por sus compañeros de formación en esa red social. El clip fue acompañado por un afectuoso mensaje en el que además lo felicitaron por su cumpleaños el pasado 7 de agosto:

"Bruce apareció por las Torres Maiden para buscar su regalo de cumpleaños olvidándose de que todos nos encontramos trabajando desde nuestras casas".

Foto: Facebook de Iron Maiden

Asimismo, en el epígrafe de la publicación se incluyeron los llamativos hashtags "Climb like a monkey" y "Death or Glory". Te invitamos a que revises esta nueva proeza de Bruce al final de esta nota.

A comienzos de este año, el icono británico prometió a sus seguidores que su grupo nunca se jubilará, así que muchos sueñan con verlos en vivo en el futuro post-pandemia.