Dicen que ciertas situaciones sacan lo peor de la gente y todo parece indicar que la cuarentena logra eso con Bryan Adams.
A través de su cuenta de Instagram, el rockero canadiense compartió una versión acústica en solitario de su tema “Cuts Like a Knife”, el cual le da nombre a su tercer disco de estudio, pero lo que llamó la atención de propios y extraños fueron las palabras que acompañaron al video.
En una suerte de catarsis digital, el músico lamentó su incapacidad para realizar sus shows previamente programados debido a la pandemia, pero eso no fue todo, ya que a partir de ahí, se descarriló rápidamente y culpó por la situación a “unos putos come murciélagos, vendedores de animales de mercado mojado, bastardos codiciosos”, haciendo una clara referencia a la gente de China, donde se originó el COVID-19.
En la publicación, que podés ver al final de esta nota, Adams escribió:
“Se suponía que esta noche sería el comienzo de una seguidilla de conciertos en el @royalalberthall, pero gracias a unos putos come murciélagos, vendedores de animales de mercado mojado, bastardos codiciosos que hacen virus, todo el mundo está ahora detenido.”
Acto seguido, el oriundo de Ontario prosiguió: “Mi mensaje para ellos, en vez de ser ‘muchas putas gracias’ es háganse veganos. Para todas las personas que se pierden nuestros recitales, desearía poder estar ahí más de lo que ustedes se imaginan. Fue genial pasar un rato aislado con mis hijos y mi familia, pero extraño mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fanáticos. Cuídense y espero que podamos volver a poner el espectáculo en marcha pronto. Voy a tocar un fragmento de cada álbum que se suponía que debíamos realizar durante los próximos días”.
https://www.instagram.com/p/CADYjsonDVJ/