Categorías: Noticias
| Publicado
28/11/2019

Buenos Vampiros publica su disco debut: Paranormal

Foto: Gentileza de prensa

Después de los adelantos "Momentos", "Paranormal", y "32", Buenos Vampiros publicó su disco debut: Paranormal está compuesto por ocho canciones y fue editado por Casa del Puente Discos.

A poco más de un año de iniciar la banda, los marplatenses se aliaron con Estanislao López, quien produjo, grabó y mezcló el material. El pop gótico de los primeros singles encuentra en este LP su lógica continuación y expansión, asentando a la banda como uno de los debuts más interesantes de la temporada.

Buenos Vampiros tomó su nombre de un bar marplatense y se inspira en la vida frente al mar para sus canciones bailables que remiten al post punk de sus declaradas influencias. La banda se compone por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (bajo y coros) y Candela Kucar Latú (batería).

Paranormal ya está disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming. A través de un comunicado de prensa, Casa del Puente anunció que el disco se editará también en vinilo.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad