|
28/11/2019

Buenos Vampiros publica su disco debut: Paranormal

Foto: Gentileza de prensa

Después de los adelantos "Momentos", "Paranormal", y "32", Buenos Vampiros publicó su disco debut: Paranormal está compuesto por ocho canciones y fue editado por Casa del Puente Discos.

A poco más de un año de iniciar la banda, los marplatenses se aliaron con Estanislao López, quien produjo, grabó y mezcló el material. El pop gótico de los primeros singles encuentra en este LP su lógica continuación y expansión, asentando a la banda como uno de los debuts más interesantes de la temporada.

Buenos Vampiros tomó su nombre de un bar marplatense y se inspira en la vida frente al mar para sus canciones bailables que remiten al post punk de sus declaradas influencias. La banda se compone por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (bajo y coros) y Candela Kucar Latú (batería).

Paranormal ya está disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming. A través de un comunicado de prensa, Casa del Puente anunció que el disco se editará también en vinilo.