Noticias
|
15/03/2022

Ca7riel & Paco Amoroso anuncian su regreso

El dúo acaba de estrenar el teaser de su nuevo proyecto titulado Temporada II. Conocé los detalles en esta nota.

Ca7riel y Paco Amoroso nos preparan para su regreso triunfal. Tras más de un año de dedicarse cada uno a su carrera en solitario, el exitoso dúo estrenó el teaser de su nuevo proyecto titulado Temporada II. A diferencia de lo que muchos podrían esperar, esto no se trata de un single o de un fragmento de una nueva canción, sino de una pieza audiovisual cinematográfica. A lo largo de este video de dos minutos y medio, vemos cómo cada uno de ellos encarna a un personaje bastante extravagante.

Ca7riel aparece como un monje budista que consigue literalmente elevarse por medio de la meditación, mientras que Amoroso encarna a un apostador empedernido que busca pleitos en una casa de apuestas sin medir consecuencias. Al cierre del clip ambos aparecen viajando en el mismo auto descapotado mientras que de fondo suena “Ouke”, uno de sus mayores éxitos como dupla. Ambos están emprendiendo un aparente viaje hacia su próxima misión. Podés mirar el video al final de esta nota.

CA7RIEL y Paco Amoroso. Foto: Gentileza de prensa.

A través de un comunicado de prensa, los representantes de estos músicos argentinos definieron a Temporada II como “una corte zombie de cerebros desautomizados y cuerpos dementes, un ritual de sentidos renovados tras el aislamiento. Y la reanudación de un plan secreto para conquistar al mundo en medio de la expansión del caos”. También se explica que esta nueva etapa será inaugurada por dos singles producidos por Neekl, y que en ellos se retomará la historia donde la dejó “Cono hielo”.

Vale recordar que durante 2021 Catriel y Paco publicaron respectivamente El Disko y Saeta, sus álbumes en formato solista que fueron bastante bien recibidos por parte de la crítica y la audiencia. De hecho, ambos forman parte de nuestra selección de 50 mejores discos de ese año.