|
10/12/2020

CA7RIEL y Chita se unen en la desenfrenada canción "I Rili Don't Care"

Un romance vertiginoso y un video cargado de acción en la nueva colaboración entre los músicos argentinos.

CA7RIEL y Chita - Foto: Gentileza de prensa

CA7RIEL y Chita vuelven a unir fuerzas, esta vez para el potente single "I Rili Don't Care". La canción con tintes de reguetón y producción de Itchy y Buco (beatmakers de Rels B), trata sobre un romance lleno de pasión y adrenalina con algunas expresiones en spanglish. Desde lo musical, un estribillo contagioso genera la cadencia ideal para bailar sin inhibiciones.

"I Rili Don't Care" vuelve a manifestar la química entre los dos artistas argentinos, que ya habían colaborado antes en el tema "No fue" (2018). Lo que proponen en esta oportunidad es la historia de una pareja que va por todo y que se entrega a la seducción por completo sin medir consecuencias ni tener en cuenta opinión de terceros.

La canción cuenta con un video bastante cinematográfico y lleno de acción dirigido por Orco Videos, protagonizado por ambos músicos y rodado en Buenos Aires. En sus escenas pueden verse balas que viajan en cámara lenta al estilo Matrix y secuencias filmadas con drones.

Pese a a la pandemia que marcó este año, tanto CA7RIEL como Chita se han mantenido activos a nivel creativo: hace unos meses ella publicó la seductora canción "Llueve adentro" y una sesión en vivo, mientras que él hizo lo propio con el single "Polvo".

Mirá el video de "I Rili Don't Care" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify, Apple Music):