| Publicado
12/06/2020

Chita estrena la seductora canción "Llueve adentro"

«El mundo se acaba, es normal» canta Francisca Gil en su nuevo single.

Foto: Gentileza de prensa

Francisca Gil, también conocida como Chita, es una de las mejores exponentes del neosoul y el R&B en español. Tras colaborar con Neo Pistéa y presentar uno de los mejores discos de 2019, ahora la cantante argentina comparte un nuevo sencillo titulado "Llueve adentro".

En esta ocasión, la artista trabajó en el estudio junto a Oniria, aclamado productor colombiano radicado en Buenos Aires. En la letra de esta sugerente pista, ella le canta a la intensidad de un romance que parece resignificarlo todo: "El mundo se acaba/ es normal/ Siento que el cielo late mientras vos me besás".

Sobre este nuevo tema, ella reveló a través de un comunicado oficial:

"Fue una canción que fluyó sola. No siempre me salen tan fácil. Y me gustó lo que se despertó: la escucho y aparece una escena, es muy cinematográfica."

Por otra parte, el video de "Llueve Adentro" fue dirigido por Martina Giancaterino e Iván Vescovo. Grabado en un departamento de 3 ambientes iluminado únicamente por la multicolor y cambiante luz de las pantallas, Francisca protagoniza el clip y luce su costado teatral. Sobre el proceso creativo, ella agregó: "Me encontré con un cuento que escribí hace un tiempo, porque escribo mucho, y el cuento empezó a cerrar en la canción. Fue un buen disparador".

Mirá el video de "Llueve adentro" a continuación y escuchá la canción en plataformas: