Después de estrenar su exitosa sesión en el Tiny Desk Concert hace unas semanas, Ca7riel y Paco Amoroso siguen enamorando al mundo con su hipnótico e hilarante proyecto artístico. Una prueba de ello es que este martes la dupla estuvo en el reconocido programa español El Hormiguero, donde hablaron de su música y de su paso por los ya clásicos escritorios de la NPR.
Una sesión a cara lavada: “Fuimos nosotros mismos”
En una divertida entrevista con el conductor del programa, Pablo Motos, el dúo reveló algunos detalles desconocidos como los entretelones de su sesión en Tiny Desk y la búsqueda detrás de su música. “Pasó algo medio mágico, creo, y es que fuimos nosotros mismos y nos mostramos tal cual somos“, dijo Paco sobre cómo se desarrolló el mini show y el alcance que tuvo. “Sin autotune, sin máquinas de por medio, sin maquillaje, a carita lavada”, agregó Ca7riel.
Los problemas de salud que casi arruinan la sesión
Los argentinos revelaron que estuvieron enfermos los días previos a grabar su sesión (la cual se hace en una toma), con síntomas varios, pero eso no los frenó. “Estábamos tosiendo sangre, teníamos fiebre, estábamos hechos mierda“, continuó contando Paco. “Había como un super virus que nos agarró a todos, y encima vas a Estados Unidos y comés la comida de allá que es medio sospechosa…”, añadió Ca7riel.
Un éxito que se traduce en nuevas fechas y venues
Finalmente, el dúo reveló que el éxito de su Tiny Desk fue tan contundente que tuvieron que agregar nuevas fechas y mover shows a venues más grandes debido a la demanda que recibieron después de que se publicara el set. Este boom de ventas no solo se vio en España, sino que también se replicó en ciudades como Londres, Berlín y Bruselas, donde cada nueva tanda de tickets ha sido recibida con un entusiasmo imparable.
Esta sensacional respuesta del público europeo atestigua el creciente impacto que está ganando la dupla argentina en el panorama internacional, propulsados por la obra contundente que es su último álbum de estudio, Baño maría, y los lanzamientos previos que tan bien fueron recibidos por su público en todas las latitudes.