Todo músico tiene canciones de las cuales está sumamente orgulloso y otras que, por el contrario, prefiere mantener ocultas. Lo propio le ocurrió a Led Zeppelin con su track “Baby Come On Home”. Escrita por Bert Berns, Robert Plant y Jimmy Page, la pista fue grabada por el conjunto británico durante las sesiones del álbum Led Zeppelin. Sin embargo, permaneció inédita hasta 1993, cuando se incluyó en el disco compilatorio Boxed Set 2, tiempo después en el décimo álbum The Complete Studio Recordings y en la reedición de Coda.
A pesar de haber sido grabada originalmente en octubre de 1968, “Baby Come On Home” -cuyo título original fue “Tribute to Bert Berns” en honor al fallecido compositor, productor y amigo de Page- no vio la luz hasta dos décadas y media después debido a que el cuarteto inglés no consideró que el tema estuviera a la altura. Según recuerda Far Out Magazine, Led Zeppelin descartó “Baby Come on Home” porque los coros “no eran muy inteligentes” y la banda nunca los terminó correctamente, acorde a lo que afirmó Page.
“No creo que lo hayamos terminado”, reconoció el violero en el libro Light & Shade: Conversations with Jimmy Page de Brad Tolinski. “Los coros no eran muy inteligentes. Y en ese momento pensamos que todo lo demás era mejor. Así de simple, de verdad. Pero no me malinterpretes, la pista es buena y el canto de Plant es excelente. Es sólo que nos fijamos estándares muy altos”, sentenció Page.