Noel Gallagher es uno de los cantautores más reconocidos y exitosos de las últimas décadas que, sin lugar a dudas, supo dar muestras de su habilidad para la escritura tanto en su paso por Oasis como en su faceta solista respaldado por sus High Flying Birds.
“Live Forever”, “Wonderwall”, “Rock ‘n’ Roll Star” y “Champagne Supernova” son tan solo algunos de los múltiples himnos rockeros que el hermano mayor de Liam dio a luz a lo largo de su carrera, al igual que “Don’t Look Back in Anger“, el quinto sencillo de (What’s the Story) Morning Glory?, el segundo disco de Oasis.
El cantautor inglés habló en una oportunidad de la importancia del tema en su carrera y lo comparó con lo que significó “Hey Jude” en la trayectoria de The Beatles, conjunto que sirvió como inspiración para Gallagher.
Acorde al citado medio británico, Noel afirmó: “Estás como obligado a, al menos, intentarlo. Me refiero a ‘Don’t Look Back in Anger’. No creo que me permitieran salir del lugar en el que doy un show si no tocara eso. Es algo así como mi ‘Hey Jude’”.