El sello independiente Yolanda Discos estrenó un nuevo compilado con temas inéditos de las bandas y artistas que forman parte de su catálogo. Compilado Yolanda 2018 incluye nuevas composiciones de La Vida en Familia, Fonso, Franco Dolzani, Tani, La Otra Cara de la Nada, Cajú, Panchito Villa, Coghlan, Glass, Rodrigo Armando, Parque de Atracciones, Nvbe y Candelaria Varela.

El sonido del disco refleja el eclecticismo de las bandas del sello: podemos encontrar la balada neo-pop de Coghlan, la bossa electrónica de Panchito Villa, y la intimidad lo-fi de Candelaria Varela. Pero también se puede distinguir un sentimiento de inquietud y ansiedad en común que va más allá de los géneros. En palabras del sello:

“Casi sin intención de hacerlo, el compilado refleja un momento social con letras crudas, con un tono de enojo y urgencia, como si salieran de personas taciturnas.”

Con este compilado, el sello cierra un año lleno de lanzamientos entre los que se destacan el debut de Cajú, el regreso de La Otra Cara de la Nada y los singles de Tani. Compilado Yolanda 2018 está disponible en todas las plataformas de streaming.