Noticias
06/12/2022

Caroline Polachek anuncia nuevo disco y estrena la canción "Welcome to My Island"

La artista estadounidense despide el año con nueva música y poniéndole fecha a su nuevo material discográfico.

Después de un par de singles editados a lo largo del año, Caroline Polachek despide el 2022 con el lanzamiento de una nueva canción y el anuncio de un próximo disco: "Welcome to My Island" es un nuevo adelanto de Desire, I Want to Turn Into You, álbum que verá la luz el 14 de febrero a través del sello Perpetual Novice.

Según detalla un comunicado de prensa, el sucesor de Pang (2019) fue producido por Dan Nigro -colaborador de Olivia Rodrigo-, la misma Polachek, Danny L Harle y Jim-E Stack. Además del single hoy estrenado, el disco también incluirá las previamente compartidas "Billions", "Sunset" -los fans más atentos recordarán el nombre del disco ya que fue discretamente incrustado en el video de este tema- y "Bunny Is a Rider", canciones que llegó a tocar en vivo en su primera visita a Argentina en marco del Primavera Sound Buenos Aires del mes pasado.

Después de disolver Chairlift y publicar su debut solista con nombre y apellido -anteriormente había publicado material bajo el alias Ramona Lisa-, Polachek se mantuvo bastante activa al colaborar con artistas como Charli XCX, Flume y Hyd, entre otros. Escuchá "Welcome to My Island" a continuación, seguido del arte de tapa de Desire, I Want to Turn Into You: