Categorías: Videos
| Publicado
05/04/2017

Chairlift publica su video despedida: "Polymorphing"

En diciembre pasado, la dupla pop Chairlift anunció su separación después de doce años de carrera y tres LPs editados. Este mes están girando a modo de despedida (la fecha final es el 22 de abril), pero hoy publicaron el video final del grupo: "Polymorphing", uno de los cortes su más reciente álbum Moth.

Caroline Polachek (quien ya publicó su disco solista a principios de año, Drawing the Target Around the Arrow) dirigió y editó el video que fue grabado en su propio departamento y que incluye a la familia y amistades de la banda. En un comunicado, dijo:

"Quería hacer un video final para Chairlift y 'Polymorhphing' es una de nuestras favoritas - quizás la canción más 'nosotros' del último disco. Es el video menos conceptual que jamás hemos hecho, no hay datamoshing, ni bailes ni traducciones a idiomas extranjeros - simplemente es un brindis a nuestros fans, nuestros amigos, a nuestra ciudad y al cambio constante. Y sí, efectivamente hay un brindis en el video".

Lo podés ver en el reproductor de arriba.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.