Foto: YouTube de CatFonk

A comienzos de año presentamos en nuestra sección Descubrir a CatFonk, la reinvención del funk que llega desde San Juan. Ahora, el proyecto comandado por Sebastián Herrera estrena el videoclip para «Desierto de estrellas«, canción que cierra su EP debut C.P.O.P. en Vigencia (2018).

Dirigido por Arnaldo Díaz Alcayga, Armin Marschesini Weihmuller y Federico Rodríguez Seveso, el clip está protagonizado por Ailín Salas y Florencia Marrochi. Ellas pasean por Mar del Plata a bordo de su skate: la rambla, calesitas, autos chocadores y el Gran Hotel Provincial aparecen a lo largo del clip, teñido de los colores propios de una ciudad costera. Lo podés ver al final de esta nota.

Herrera (voz y guitarra) completa CatFonk con Gonzalo «Bochi» Herrera (sintetizadores), Mario «Pollo» Alaniz (bajo), Facu Dial (teclados y coros), Matías Peralta (guitarra), Emilio Carrizo (batería) y Jimena Collado (coros).

CatFonk tiene agendada una gira por Buenos Aires esta semana: comienza el jueves 13 de junio en Congo Club Cultural (Honduras 5329, CABA – Evento en Facebook), sigue al día siguiente en Rabia Bar (Costa Rica 4901, CABA) y cierra el sábado 15 en El Hormiguero (Av. Hipólito Yrigoyen 1440, CABA).