Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Charlie Heaton estará en la nueva temporada de Stranger Things, pese a su incidente con las drogas

    De Maximiliano Rivarola26/02/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    A finales del pasado octubre, Charlie Heaton, mejor conocido como el encargado de interpretar a Jonathan Byers en Stranger Things, fue detenido en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por intentar ingresar al país con cocaína. Luego de pasar horas en el lugar, el joven actor fue deportado a su Inglaterra natal.

    Este incidente puso en riesgo la participación de Heaton en la tercer temporada del éxito de Netflix, pero, según le confirmaron los ejecutivos del show al medio Daily Mail, el nacido en Bridlington, East Yorkshire, no será despedido ni reemplazado, sino que formará parte de la nueva entrega de la serie.

    Por su parte, Kim Wilcox, diseñadora de vestuario de Stranger Things, le dijo al mismo medio que Heaton no fue expulsado de Netflix tras incidente porque los creadores del programa lo valoran a él y "a su ambiente familiar".

    "Charlie está de regreso", dijo Wolcox, y agregó:

    "Charlie en realidad es uno de mis favoritos de todos los actores y creo que es un alma muy sensible. Creo que es un buen hombre y creo que ha tomado algunas grandes decisiones en su vida y tal vez este fue sólo un momento en el que algo se le escapó".

    "Creo que es un excelente actor y es un gran jugador de conjunto. Creo que en su trabajo y en su labor en Stranger Things 2, yo y todos los demás. Él es muy profesional y un ser humano increíblemente generoso, así que no veo por qué no lo invitarían a regresar”.

    Por otro lado, el sitio ThatHashtagShow.com avisó que, según sus fuentes, en la nueva temporada de la creación de los hermanos Duffer se sumarían a la trama, al menos, tres personajes nunca antes vistos.

    El medio señaló que, si bien los nombres finalmente podrían cambiar, los nuevos participantes de la historia serían:

    Alcalde Larry Kline: descrito como un clásico político embaucador de estilo años '80, patético e impulsado sólo por sus propios intereses.

    Bruce: un periodista de noticias moralmente comprometido de unos 50 años, sexista, exagerado, desaliñado y excedido de peso que carece de valores morales.

    Patricia Brown: una dulce anciana de 70 años que habita en el vecindario que aconsejará a los chicos mientras cuida de su jardín.

    Charlie Heaton Stanger Things Stranger Things 3
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Gorillaz

    Así es la muestra de Gorillaz por sus 25 años de carrera

    Marilina Bertoldi presenta su nuevo disco Para quién trabajás

    Jim Morrison / Busto de Jim Morrison

    Encuentran el busto de Jim Morrison, robado de su tumba hace 37 años

    Blur

    Dave Rowntree sobre Blur: "Hace falta una idea interesante para que volvamos al estudio"

    Josh Freese

    Josh Freese comparte las "10 posibles razones" de su despido de Foo Fighters

    Blink-182 / Green Day

    Mark Hoppus de Blink-182 sobre la rivalidad con Green Day: "Nos convirtió en una mejor banda"

    Te puede interesar
    Queen

    Joyas escondidas: 4 canciones de Queen que merecen más reconocimiento

    21/05/2025

    Esta es la canción pop más pegadiza de los últimos 25 años

    21/05/2025
    Slash

    Los 5 mejores solos de Slash

    21/05/2025
    Manual para señoritas / Mala influencia / Legado

    Qué ver en Netflix: 10 películas y series españolas que te van a atrapar

    21/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.