Después de pasar tres días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento, Charly García finalmente fue dado de alta ayer a la tarde. El ídolo musical había ingresado al sanatorio el pasado sábado 12 de agosto para hacerse controles y los médicos le recomendaron quedarse.
Si bien la noticia había causado preocupación en los fanáticos del artista, desde su entorno cercano expresaron que no corría ningún tipo de riesgo. Según informó la periodista Ángeles Balbiani del canal A24, Charly fue a hacerse unos estudios de rutina junto a su pareja Mecha Iñigo y, una vez que llegó al Instituto del Diagnóstico, decidieron dejarlo internado para hacer una cantidad de estudios.
https://www.instagram.com/p/Cv-vQM3O-dWUn mensaje tranquilizador a sus fans
Para llevar tranquilidad a sus fanáticos alrededor del mundo, desde la cuenta oficial del músico publicaron una foto agradeciendo y, aunque siempre estuvo fuera de peligro, aclarando que se encuentra bien de salud. “¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM (Say No More)”, escribieron.
El año pasado, Charly había sido internado durante un mes por una quemadura en su pierna izquierda a causa de un accidente doméstico. Finalmente fue dado de alta el 25 de marzo del 2022 por “presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio”.