Por séptimo año consecutivo, Chevrolet estuvo en el centro de todos los focos durante Lollapalooza Argentina. Una vez más, Chevrolet fue emblema absoluto del festival de música más importante del país y representó a todos los y las manijas que año a año cuentan los días para que llegue el momento de vivir un fin de semana simplemente inolvidable.
Las miles de personas que se acercaron al stand de Chevrolet en el Hipódromo de San Isidro los pasados 17, 18 y 19 de marzo, pudieron disfrutar al máximo de un espacio 100% inmersivo que les permitió refugiarse del calor, relajarse entre cada uno de los shows, aprovechar la conexión WiFi y divertirse con una nueva propuesta interactiva que siempre marca tendencia por ser diferente, creativa e innovadora.
Con sus destacados modelos Onix y Tracker exhibidos como punta de lanza, el espacio de Chevrolet ofreció la posibilidad de disfrutar de un pequeño oasis en pleno Hipódromo y de realizar un muy divertido video mapping dentro de uno de los vehículos, con la posibilidad de que cada asistente pueda llevarse un registro fotográfico de un momento memorable. ¿Qué fue lo más lindo de todo? Que se acercaron masivamente tanto familias como grupos de amigos y amigas, dejando en claro que la propuesta de Chevrolet fue la más amplia y atractiva a lo largo de los tres días.
Mientras esperaban a sus artistas favoritos, miles de manijas de todas las edades –porque es sabido que la manija pasa de generación en generación– se acercaron al stand de Chevrolet para inmortalizar su paso por el Lollapalooza Argentina 2023. De esta manera, Chevrolet volvió a ser protagonista del Lollapalooza Argentina, convocando a todas las generaciones de manijas a pasar un gran momento entre conectividad e interacción. Y qué mejor que hacerlo mostrando sus modelos Tracker -el nuevo referente de las SUV de su segmento por su tecnología- y Onix -sinónimo ya hace años de innovación, seguridad, confort y eficiencia energética-.