Noticias
12/01/2023

Childish Gambino regresará con nueva música

Así lo confirmó Glover en la alfombra roja de los Globos de Oro. Leé lo que dijo acá.

Hay buenas noticias para los fanáticos de Childish Gambino, pues luego de que su aclamada serie Atlanta llegue a su fin, Donald Glover confirmó que volverá a la música. Mientras pasaba por la alfombra roja de los Golden Globes, el músico y actor habló con el medio E! y afirmó que estuvo trabajando en el estudio de grabación y que Childish Gambino "regresará".

"Ahora mismo estoy haciendo música nueva, me encanta", dijo Glover. "De hecho, estoy trabajando bastante en el estudio. También estuve convocando a varias personas, gente secreta, para que trabaje en pequeñas cosas. Por el momento solo lo estoy haciendo por diversión, aunque pasará algo pronto, se los prometo. Algo pasará". Ante la pregunta de si las canciones en las que se encuentra trabajando serán lanzadas efectivamente bajo el nombre de Childish Gambino, el artista de 39 años afirmó: "Sí, no tienen que preocuparse por eso".

En noticias relacionadas, recientemente Glover apareció en escena como Childish Gambino en un recital de Billie Eilish para interpretar una versión de "Redbone". Por otro lado, se confirmó que Glover formará parte de la próxima película de Community, la comedia de culto de la cual formó parte y que estuvo al aire desde 2009 hasta 2015. La noticia fue dada por el mismo creador en una entrevista con el medio Variety, donde además aclaró que la cinta ya se está escribiendo y se transmitirá por el canal Peacock, la cadena de televisión adscrita a la NBC.