El pasado miércoles se celebró en Los Ángeles el concierto tributo a Chris Cornell, bautizado “I Am The Highway”.
Pasado más de un año y medio de la trágica muerte del líder de Audioslave, se llevó a cabo un show donde participaron variados artistas de rock y amigos del fallecido, con el objetivo de recaudar dinero para la Fundación Chris y Vicky Cornell y la Fundación de Investigación Médica de la Epidermólisis ampollar.
Como era de esperarse, el concierto contó con las mismas cuotas de emotividad y rock. Miembros de Soundgarden, Metallica y Foo Fighters formaron parte de esta gran noche, interpretando canciones de Cornell y también propias.
Otras de las figuras de la noche fueron Ryan Adams, Juliette Lewis, Fiona Apple, Miley Cyrus, Josh Homme, Jack Black y Adam Levine.
Con la potencia que lo caracteriza, Dave Grohl se unió a Audioslave para interpretar el hit “Show Me How to Live“, haciendo de este momento uno de los puntos álgidos de la noche.
Adam Levine de Maroon 5 interpretó la canción “Seasons“, perteneciente a la carrera solista de Cornell.
Por su parte, Metallica se sumó para interpretar dos canciones de Soundgarden: “All Your Lies” y “Head Injury“.
Tonight’s set from the #IAmTheHighway gig celebrating Chris Cornell including “All Your Lies” & “Head Injury” from @soundgarden’s Ultramega OK!
We miss you, brother. pic.twitter.com/T491NaIJD3
— Metallica (@Metallica) January 17, 2019
Todos los proyectos de los que Chris Cornell formó parte fueron homenajeados y su unieron sus bandas para tocar, en en una noche de homenaje, solidaridad y rock. Temple of Dog tuvo su momento más que rockero, al igual que Audioslave y Soundgarden.