Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Chris Cornell tendrá su documental y este es el actor que lo interpretará

    De Indie Hoy11/04/2018

    A casi un año de su inesperado deceso, ya hay planes de reconstruir los últimos días de la vida de Chris Cornell, icónico líder y vocalista de Soundgarden y Audioslave.

    Según reportó Alternative Nation, el escogido para este rol ha sido el actor británico Paul Ayres, quien por cierto también es cantante aunque de otros géneros más cercanos al pop y al R&B. La película para televisión en la cual interpretará a Cornell se titula Autopsy: The Last Hours Of Chris Cornell y hace parte de una serie de docudrama que busca reflejar lo sucedido en los últimos momentos en la vida de varios famosos artistas.

    En todo caso, es la primera vez que Chris será interpretado por alguien para una producción ficcional en formato audiovisual. Al respecto de su labor venidera, Ayres ha publicado una foto suya con el cabello largo, listo para encarnar al recordado rockero en cuestión con un epígrafe que dice lo siguiente:

    "Hace una semana estuve en el set pretendiendo ser alguien más y me encantó. Estoy considerando en dejar crecer mi cabello ahora! Autopsy: the last hours of..."

    Acá en cambio se pueden apreciar fotos del actor de origen inglés previas a su transformación para el papel mencionado.

    Lo cierto es que el rodaje de este documental ya ha comenzado hace algunos días y en unos meses el mismo será emitido por Channel 5 en el Reino Unido, siendo retransmitido en los Estados Unidos por Reelz. En esta octava temporada que se estrenó el 11 de febrero de este año, se dedicará una entrega a la trágica partida de ídolos como David Bowie, George Michael, Andy Warhol y Johnny Cash, entre otros.

    Recordemos que, de cualquier forma, la polémica en torno a la muerte de Cornell continúa, y de hecho su esposa recientemente culpó al médico del músico por su prematura muerte.

    Chris Cornell Música de Estados Unidos Paul Ayres
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Dum Chica estrena canción: "Dirty Donna"
    Dum Chica estrena canción: "Dirty Donna"
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Kevin Parker revela qué icónica canción de Tame Impala casi descarta
    Kevin Parker revela qué canción de Tame Impala casi descarta
    Robert Smith de The Cure
    The Cure prepara nuevo disco y una película sobre su show en Londres
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio
    Baterista de 19 años toca toda la discografía de Tool en 7 horas y media
    Baterista de 19 años toca toda la discografía de Tool en 7 horas y media

    Lo último

    Quién es la mejor cantante de la historia según Courtney Love
    El bajista con el que Paul McCartney se comparaba: "Prefiero contenido a solo velocidad"
    El hit de Queen que incomodó a sus miembros: "No quería que su batería sonara así"
    Las 3 canciones que Kiss tocó más de 2000 veces en vivo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.