Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Chris Martin se disfraza para cantar en un bar de karaoke

    Chris Martin arribó disfrazado a un bar, pero en cuanto empezó a cantar todos descubrieron quién era. Mirá el video.
    De Josefina Chalde23/09/2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    Chris Martin disfrazado en un bar de Las Vegas
    Chris Martin disfrazado en un bar de Las Vegas.

    A Chris Martin le gustan los bares de karaoke y así lo demostró el pasado sábado, cuando se subió al pequeño escenario del Dino’s Lounge luego de dar un gran show con Coldplay en el iHeartRadio Music Festival 2024.

    Martin llegó al bar vestido con un traje grande, peluca, anteojos y un globo. Sin embargo, el disfraz no pudo disimular su voz, por lo que todo el mundo se dio cuenta de quién era cuando entonó los primeros versos de “All My Love”.

    "All My Love" es una canción de Coldplay que formará parte de Moon Music, su nuevo disco que saldrá a la luz el próximo 4 de octubre. Podés ver el video de Martin cantando en el bar a continuación.

    Coldplay hará una pre-escucha de Moon Music en Argentina

    Hace unos días Coldplay anunció que habrá una pre-escucha de su nuevo disco en la Argentina. El evento tendrá lugar en el Parque Provincial Ischigualasto (San Juan) el 1 de octubre y será sin la presencia de la banda. Para no alterar el medio ambiente, será “silenciosa” a través de auriculares en medio de la naturaleza.

    Según difundió la organización del evento, las entradas se conseguirán a través de un sorteo que promueven distintas radios del país como FM Aspen en Buenos Aires, Cadena 3 y Cadena Heat en Córdoba y Estación del Sol en Mendoza. Podés ver cada uno de estos sorteos en el siguiente enlace.

    Esta no es la única conexión entre el nuevo disco de Coldplay y la Argentina, pues el artista argentino Matías Alonso Revelli fue el responsable de la fotografía que fue elegida para el arte de tapa. La imagen es un arcoíris sobre un cielo diáfano que tomó durante la pandemia con una cámara Nikon D3100 que tenía 10 años de antigüedad en ese momento.

    Chris Martin Coldplay
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el guitarrista que representaba "todo lo que yo no quería ser"

    10/05/2025
    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    10/05/2025
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.