| Publicado
08/10/2020

Chubby and the Gang le canta al proletariado en "Union Dues"

La banda inglesa fue fichada por Partisan Records y reeditan su disco debut Speed Kills.

Foto: Ellie Chaplin

Chubby and the Gang, la más reciente revelación punk londinense, anunció su fichaje con el sello Partisan Records. La casa disquera también de IDLES y Cigarettes After Sex reeditará Speed Kills, el álbum debut que publicaron en enero a través de Static Shock y que destacamos en nuestro listado de 10 discos emo y punk del 2020.

Para acompañar la noticia, los ingleses estrenaron "Union Dues", canción grabada en las mismas sesiones de Speed Kills pero que no llegó a formar parte del tracklist final. También compartieron un video animado para "All Along the Uxbridge Road", una de las primeras canciones del repertorio de Chubby. Podés ver y escuchar todo el material al final de esta nota.

Las doce canciones de su debut son un homenaje a los grupos de amigos y a la clase trabajadora inglesa: como profesional, Chubby se considera guitarrista y electricista, pero un electricista sindicalizado. De eso trata también "Union Dues", su nueva canción. El quinteto está trabajando en un segundo disco, pero no precisaron título o fecha de lanzamiento.

La reedición remasterizada en vinilo de Speed Kills saldrá el 20 de noviembre.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.