La semana pasada salieron a la luz un puñado de denuncias hacia los integrantes de Cielo Razzo. De la misma manera que se creó un blog donde se albergaban las denuncias hacia Onda Vaga, también aparecieron más de 11 de denuncias que apuntan a la banda rosarina bajo el nombreDenuncias Cielo Razzo – Testimonio de víctimas de la banda rosarina“.

Desde el Facebook oficial de la banda se negaron rotundamente a asumir la responsabilidad por las denuncias, a pesar de que varias de estas estaban respaldadas por conocidos de la banda y además involucraban a menores y drogas.

Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un…

Posted by CIELO RAZZO on Tuesday, October 9, 2018

Esta semana el blog fue dado de baja. Aún no se conocen las razones, y resulta bastante sorprendente ya que las declaraciones fueron contundentes y detalladas. Si bien las denuncias no se formalizaron en ninguna fiscalía, las denunciantes lograron sistematizar variados testimonios y por supuesto, poner en la mira los comportamientos de Cielo Razzo. De todos modos, la banda estaba programada para tocar en el Festival Bandera y fueron dados de baja.