|
27/05/2021

Club de Haters nos invita a un road trip en su nuevo video: "Todo lo que quieras"

El dúo de indie pop de Trelew publicó un nuevo single con un video inspirado en las road movies.

Club de Haters está de regreso con el estreno de un nuevo single titulado “Todo lo que quieras”. Para este lanzamiento, el dúo oriundo de Trelew formado por Santiago Min y Noelia Vivas realizó su primer video dirigido por ellos mismos, un road trip por las carreteras del sur arriba de su Renault.

“Todo lo que quieras” continúa el camino sonoro marcado por su primer EP La catástrofe existencial publicado el año pasado, una obra de canciones sobre desencanto generacional. Sobre una base de batería bien marcada, una guitarra distorsionada sostiene la melodía para que Noelia vuelque una letra sencilla con un mensaje contundente.

La apuesta por la realización de un videoclip ahonda en el universo visual que la banda buscó generar desde el arte de tapa de su disco, en la que vemos a los personajes Jevi, Darki, Noelio, Fraki y Perdido en el Pop como los integrantes imaginarios de la banda ilustrados con un estilo que recuerda al de la colonia Pibes Club. Club de Haters tiene una inquietud por revisar la producción del pop de los ochenta y noventa, al igual que su estética visual, para poder traerla al presente con una mirada actualizada. Los sintetizadores, la estética de los personajes y la artística del videoclip nos remiten a esa década, aunque sin perder un pie en el ahora.

El video contó con la actuación de Julieta Bellapart, Joaquín Bengochea y Lucas Min, mientras que la dirección de fotografía estuvo a cargo de Maite Malnero. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Max Scenna, reconocido sonidista que trabajó con artistas de la talla de Soda Stereo y Massacre. A futuro, Club de Haters se encuentra trabajando en un próximo disco que profundizará en las historias de sus personajes y sus vivencias mientras atraviesan la adolescencia juntos, protegiéndose entre ellos de un mundo que no los comprende.

Mirá el video de "Todo lo que quieras" a continuación y escuchá a Club de Haters en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify).