| Publicado
11/10/2020

Coghlan se sumerge en la psicodelia en su nueva canción: "En Pinamar"

El artista argentino adelanta su segundo disco con una canción producida junto a Moreu.

Foto: Paz Elduayen

Coghlan publicó un nuevo single titulado “En Pinamar” como adelanto de su segundo disco, el sucesor de Bolero Midi (2017). El artista nacido en Buenos Aires encontró en la música electrónica y la nostalgia veraniega una fuente de inspiración para abordar su desarrollo estético.

“En Pinamar” nos sumerge en un paisaje psicodélico a través del sintetizadores ensoñadores, una batería enérgica y la voz de Coghlan que cambia de personalidades a través de efectos vocales. El track construye una atmósfera bailable y nos atrapa emocionalmente con una poética reveladora: “Cuando todo esto acabe y no quede nada de vos en mí, esperalo todo”.

La canción fue producida por Moreu y Coghlan, y salió a través del sello Yolanda Discos. El video que acompaña este lanzamiento cuenta con unas visuales diseñadas por Flo Pasquali y montadas por Paz Elduayen que resaltan la sensación caleidoscópica de la canción.

"En Pinamar" es el tercer lanzamiento que Coghlan presenta en el año. Anteriormente compartió los singles “El drama” junto a Furu, y “Fabi” en una reunión pop explosiva con Dani Umpi y Hembro.

Mirá el video de "En Pinamar" a continuación y escuchá a Coghlan en todas las plataformas de streaming (Spotify, Bandcamp).

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.