Categorías: Noticias
| Publicado
25/11/2019

Coiffeur presenta su nuevo disco de melodrama y madurez: Eclipse

Foto: Tomás Wurschmidt

Coiffeur estrenó su quinto disco de estudio, Eclipse, a través del sello chileno Quemasucabeza. El álbum incluye sus cinco últimos singles: "Evidencia" junto a Juliana Gattas, el retropop de "Aire", la balada sensible "Las consonantes", la rockera "Artesanías" y el más reciente "Inmensidad"; además de cinco composiciones inéditas. El trabajo fue grabado, producido y mezclado por Juan Stewart en Estudio El Árbol.

Eclipse representa un disco de madurez para el argentino radicado en México. Luego del excelente Conquista de lo inútil de 2014 y el mini EP Coordenadas de 2016, Guillermo Alonso continúa su búsqueda propia de pop elecrónico y hits profundos. Sin embargo, según dice el músico en un comunicado de prensa, se trata en cierto sentido de una vuelta a las raíces:

"Tengo la sensación de que Eclipse vuelve a transitar la órbita de Primer corte, pero esta vez desde otra perspectiva. Como si uno fuera haciendo un recorrido en espiral y volviese a pasar por el mismo lugar, pero apreciándolo todo desde otra altura."

Escuchá Eclipse en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad