Foto: Catalina Almada

Hace unos días, comentamos la posibilidad de que Daft Punk participe en el siguiente disco de Coldplay. Ahora la agrupación británica le pone fecha de estreno a esa placa por medio de una carta enviada a una fanática.

De acuerdo con lo reportado por la BBC, la misiva escrita a máquina y firmada por los cuatro miembros de la banda dice: «Durante los últimos 100 años o más, hemos estado trabajando en una cosa llamada vida diaria. En los clasificados podes escribir ‘álbum doble a la venta, de un dueño muy cuidadoso’.» Así, Coldplay confirma además que se tratará de un material doble llamado Sunrise and Sunset que saldrá al mercado el próximo 22 de noviembre.

No obstante, la destinataria desconfió de la veracidad del mensaje y publicó en su Twitter una foto de la carta preguntando si alguien más había recibido algo similar en su casa. Tras verificar que la tarjeta es legítima, ella se declaró «asombrada y conmovida.»

Por otra parte, hace algunas horas, aparecieron afiches promocionales de la banda con estética vintage en lugares como el metro de San Pablo en Brasil. Al final de esta nota podés ver el teaser oficial de Sunrise and Sunset.

Cabe destacar que el último álbum de estudio de Coldplay fue A Head Full of Dreams, publicado en 2015. Más adelante, el grupo lanzó el EP Kaleidoscope y la placa Live in Buenos Aires. Asimismo, a fines de 2018 Chris Martin y compañía colaboraron con Pharrell Williams en la canción «E-Lo».