Noticias
04/10/2022

Coldplay suspende y reprograma sus shows en Brasil

Esta noticia despierta dudas sobre lo que pasará con los shows en Argentina. Conocé más en esta nota.

A tan solo una semana de su primer show en Río de Janeiro, Coldplay suspendió y reprogramó todos sus conciertos en Brasil. Así lo anunció la banda a través de sus redes sociales, debido a que Chris Martin -vocalista y frontman del grupo británico- actualmente sufre de una infección pulmonar.

La banda tenía previstos dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, pero fueron reprogramados para principios de 2023. Por otro lado, y según confirmó el grupo, Martin debe hacer reposo por al menos tres semanas, lo que pone en duda los shows de Coldplay en Argentina.

"Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave", dice el comunicado oficial publicado por el grupo. "Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días".

La banda tiene programados 10 shows en el estadio de River Plate a partir de este 25 de octubre y siguen en pie. La prensa de la productora a cargo del show -DF Entertainment- le confirmó a Indie Hoy que "los shows siguen en pie en las fechas originalmente programadas".

El comunicado de la banda finaliza con este texto: "Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescripta y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo".


Ver más sobre: Chris MartinColdplay