Recitales
|
06/06/2022

Coldplay agrega la décima y última fecha en Argentina

En total ya se vendieron más de 550 mil entradas para los recitales que brindarán en Capital Federal entre octubre y noviembre de este 2022. Conocé los detalles de este último show acá.

Al parecer, los nueve shows confirmados de Coldplay en Argentina no son suficientes para su audiencia en el país, pues la banda británica finalmente agregó una décima fecha en la ciudad de Buenos Aires. A través de un comunicado oficial, el propio Chris Martin explicó lo orgullosos que están de haber cosechado tanto éxito en estas latitudes: “Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número diez en River Plate. ¡Es increíble! ¡Estamos tan agradecidos!”.

Y no es para menos, pues en total ya se vendieron más de 550 mil entradas para los recitales que ellos brindarán en Capital Federal entre octubre y noviembre de este 2022. De esa manera, Coldplay rompe el récord previo de Roger Waters y se convierte en la banda con más shows en el emblemático estadio de Núñez.

Esta décima presentación del grupo británico está programada para el próximo 8 de noviembre en el estadio Monumental. El espectáculo contará con la producción de DF Entertainment y la venta de tickets para el evento se habilitará mañana martes 7 de junio desde las 12 h del mediodía por medio del sistema AllAccess.

Este concierto marcará el regreso de los músicos ingleses a suelo argentino tras su última visita en 2017, cuando Martin y compañía vinieron para darle cierre al tour “A Head Full Of Dreams”. En esta oportunidad, Coldplay no solo repasará grandes éxitos de su carrera, sino que propondrá a su público una forma diferente de disfrutar de la música en vivo. A través de sus representantes, ellos explicaron las diferentes acciones que están promoviendo para cuidar nuestro planeta:

“REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17).

REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.

RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido”.


Ver más sobre: Coldplay