Recitales
|
31/05/2022

Coldplay agrega cuatro fechas en Argentina y suman 9 shows confirmados

La banda comandada por Chris Martin se presentará en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y los días 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre. Más detalles en esta nota.

Coldplay está movilizando al público argentino con su visita programada para la segunda mitad de este 2022. La banda británica llegará con su gira sustentable Music Of The Spheres -que corresponde a la presentación de su noveno disco- y meses atrás, cuando anunciaron su llegada a la Argentina, los fans enloquecieron y agotaron las entradas de manera frenética. Recientemente, comentamos que el grupo había sumado una quinta fecha en el Estadio de River Plate para el 1 de noviembre, pero con el correr de los días se fueron agregando más y ya van 9 shows confirmados.

La banda comandada por Chris Martin se presentará en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y los días 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre. Las entradas se pueden conseguir a través de All Access a partir de $8000 + Service Charge y, según las diferentes ubicaciones, hasta $19.500.

Así, Coldplay está buscando batir un nuevo récord en Argentina, ya que es Roger Waters quien tiene la cifra más alta en lo que respecta a llenar el estadio de River Plate en una gira. El ex Pink Floyd consiguió llenar nueve veces el Monumental con su presentación de The Wall y ahora la productora encargada del concierto de Coldplay busca que la banda supere ese número llegando a los 10 conciertos.

El show estará producido por DF Entertainment y presentado por Motorola. Desde la prensa oficial anuncian que esta será “la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida“. 


Ver más sobre: Coldplay