Recitales
|
23/05/2022

Coldplay agrega una nueva fecha en Argentina

Luego de agotar cuatro fechas en el estadio de River Plate, la banda liderada por Chris Martin agregó un quinto show. Los detalles en esta nota.

Después de agotar cuatro fechas en el estadio de River Plate (25, 26, 28 y 29 de octubre), Coldplay acaba de anunciar un quinto show adicional que se llevará a cabo el martes 1 de noviembre como parte de su gira Music Of The Spheres. Además, la ambiciosa gira de la banda también los llevará por Colombia y Chile.

El grupo liderado por Chris Martin está haciendo historia ya que esta será la primera vez que un artista se presenta cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, además de agotar las entradas para cuatro noches en el Foro Sol de la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

Este tour no está pasando desapercibido, ya que va acompañado por un conjunto de iniciativas de sostenibilidad que posibilitarían una menor emisión de gases y otras sustancias contaminantes. De todas formas, y como te contamos hace algunos días, esta noticia no le cayó bien a todos ya que algunos criticaron a la banda y dudaron de la eficacia de esta iniciativa.

Coldplay. Foto: James Marcus Haney.

Sobre esta idea, la banda comunicó oficialmente: “Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sustentable posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial del tour para impulsar las cosas”.

Las entradas para el recién agregado espectáculo de Coldplay en la Ciudad de Buenos Aires saldrán a la venta mañana martes 24 de mayo a través del sistema All Access.


Ver más sobre: Coldplay