Noticias
09/09/2022

Coldplay transmitirá en los cines dos de sus shows en Argentina

Los británicos darán 10 conciertos en el Estadio River Plate. Más información sobre el anuncio en esta nota.

Está claro que para Coldplay el público argentino es especial. Así quedó demostrado en 2016, cuando decidieron arrancar la gira “A Head Full Of Dreams” en nuestro país -más precisamente en el Estadio Único de La Plata- y, de la misma manera, cuando decidieron culminarla un año después en el mismo lugar.

Este año, la banda liderada por Chris Martin se dio el lujo de anunciar 10 conciertos en Argentina -en el Estadio River Plate- en el marco de su nuevo tour “Music of the Spheres”. Con semejantes números de venta, los británicos rompieron el récord previo de Roger Waters y se convirtieron en la banda con más shows en el emblemático estadio de Núñez.

Coldplay se presentará en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y los días 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Pero ahora, y para alegría de aquellos que no puedan asistir a los shows, el grupo anunció que transmitirá en vivo los conciertos del 28 y 29 de octubre en las salas de cine de todo el mundo.

A través de sus redes sociales, la banda comunicó la noticia y anunció que la venta de entradas comenzará el próximo 15 de septiembre a través de Coldplay Cinema Live. Paul Dugdale será el director del show, que fue descripto por la página oficial de la siguiente manera:

“Viví el deslumbrante espectáculo de Coldplay de la gira Music Of The Spheres que ha roto todos los records en los cines de tu ciudad a través de esta transmisión del show agotado en Buenos Aires. El concierto ha recibido grandes comentarios de fans y críticos, con The Guardian llamándolo ‘realmente impresionante’, el New York Post diciendo que es ‘una noche para los libros de historia’ y el Glasgow Evening Times aclamando que es ‘el mejor show del planeta’. Ahora podés ver a Coldplay en vivo en la pantalla grande y verlos tocar sus más grandes hits como ‘Yellow’, ‘The Scientist’, ‘Fix You’, ‘Viva La Vida’, ‘A Sky Full Of Stars’ y ‘My Universe’ en un estadio que estará repleto de luces, lasers, fuegos artificiales y pulseras luminosas, todo combinándose para hacer del show una experiencia muy alegre”.

El show estará producido por DF Entertainment y desde la prensa oficial anunciaron que esta será “la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida”. 


Ver más sobre: Coldplay