No caben dudas de que la vuelta de Oasis es una de las noticias más sorpresivas y festejadas del año. El regreso de los hermanos Gallagher, que estuvieron 15 años separados por conflictos personales, será en 2025 con una gira mundial que podría incluir a la Argentina (según afirman medios ingleses).
Tras el anuncio de la vuelta, muchos se preguntaron cómo se dio el reencuentro entre los hermanos y cómo fue que lograron hacer las paces. Quien respondió brevemente ese interrogante fue el propio Liam Gallagher. En su cuenta de X, el músico reveló algunos detalles de esta reconciliación tan esperada por los fans.
En su cuenta de X, Liam admitió que dio el primer paso para contactar a Noel: “Yo lo llamé, pero no le digas a nadie. No quiero que piensen que soy un tipo blando”. Sin embargo, hubo otra figura importante que intercedió para que se arreglen: su madre, Peggy Gallagher.
Según reportan, ella habría ayudado a que hagan las paces. De hecho, en redes, Liam dijo en tono de broma que su madre estaba enojada porque no conseguía entradas para los conciertos de Oasis y que de ninguna manera iba a poder ingresar de manera gratuita.