Una de las noticias más increíbles del año fue el regreso de Oasis y el anuncio de su gira mundial el próximo año. Esta vuelta tomó por sorpresa a los seguidores de la banda británica, pero no a la madre de Noel y Liam Gallagher, Peggy. Aparentemente, no está muy emocionada con esta reunión.
Así lo aseguró el mismo Noel durante su paso por la National Portrait Gallery, en el marco de su participación en la exhibición Zoë Law: Legends. Allí, el músico de 57 años reveló que a su madre “no podría importarle menos” el regreso de la banda.
“Mi madre nunca le dio importancia, nunca. ¿Sabes cómo son las madres irlandesas?”, comenzó diciendo Noel. “Cuando le dijimos que íbamos a volver, simplemente dijo: ‘Bueno, eso estará bien’. Y nada más”.
A pesar del poco entusiasmo de su madre, Noel detalló que ambos hermanos desean que ella pueda verlos tocando en vivo de nuevo, por lo que quieren llevarla a alguna de sus venideras fechas. “Intentaremos llevarla a Dublín”, agregó el músico, refiriéndose a los próximos shows de la banda en Croke Park.
Oasis volverá formalmente a los escenarios el próximo año con conciertos programados a lo largo del Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, México, Brasil y Argentina. La banda se estará presentando, con entradas agotadas, los días 15 y 16 de noviembre del 2025 en el Estadio River Plate.