Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Cómo ver el concierto de Queens of the Stone Age en las catacumbas de París gratis

    El proyecto, registrado en julio de 2024, muestra a la banda liderada por Josh Homme interpretando un set íntimo en las Catacumbas de París, uno de los escenarios más raros y simbólicos del mundo.
    De Lucas Santomero17/12/2025
    Cómo ver el concierto de Queens of the Stone Age en las catacumbas de París gratis
    Foto: Andreas Neumann.

    Queens of the Stone Age finalmente publicó en YouTube de forma completa y gratuita Alive in the Catacombs. El proyecto, registrado en julio de 2024, muestra a la banda liderada por Josh Homme interpretando un set íntimo en las Catacumbas de París, uno de los escenarios más raros y simbólicos del mundo.

    Ubicado al final de una extensa gira y a tan solo horas de que Homme regresara de urgencia a Estados Unidos para someterse a una cirugía que le salvó la vida, el film captura a Queens of the Stone Age en un cuadro pocas veces visto. Rodeados por miles de cráneos y huesos, el grupo revisita canciones de su catálogo con nuevas versiones, en una presentación marcada por la introspección y los silencios.

    Junto con el estreno completo de Alive in the Catacombs, la banda también lanzó Alive in Paris and Before, un documental complementario que profundiza en el contexto de la experiencia y revela el marco en el que se filmó la inusual sesión: desde la lucha de Homme con su enfermedad, pasando por el proceso creativo detrás del show, hasta los desafíos técnicos y emocionales de filmar en un espacio tan particular.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Indie Hoy (@indiehoy)

    Homme reveló que la idea de tocar en las Catacumbas llevaba más de 20 años gestándose. Con autorización especial de la ciudad de París, QOTSA se convirtió en la primera banda en la historia en realizar una performance musical en ese lugar. En una entrevista con Consequence, el músico definió a las Catacumbas como un espacio "dominante" para crear arte y explicó su deseo de que impacte a quien escuche: "Quiero quemarte con mi marca. Mi marca es la escarificación”.

    Alive in the Catacombs también dio origen a "Catacombs Tour”, una gira paralela por Estados Unidos y Canadá en la que la banda presentó estas versiones de sus canciones en teatros pequeños, con setlists centrados en rarezas, canciones poco tocadas en vivo e incluso material nuevo.

    El próximo paso para Queens of the Stone Age será una nueva y ambiciosa gira en 2026, en la que acompañarán a Foo Fighters como banda soporte, tal como lo hicieron en 2018, cuando se presentaron por última vez en la Argentina con un show en el estadio de Vélez Sarsfield.

    Queens of the Stone Age
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Thom Yorke
    Thom Yorke reveló cómo lo afectó el final de la última gira de Radiohead
    LEGO presentó un mural del Guasón que tiene 1849 piezas
    Lollapalooza Argentina 2027 revela su lineup: Charli XCX, Queens Of The Stone Age y más
    Odd Mami, Marttein, Feli Colina y Juan Lopez forman parte de BIME 2026
    Los 4 artistas que representarán a Argentina en BIME Bilbao 2026
    Paul McCartney reveló el accidente que terminó dando forma a la tapa de Rubber Soul
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem

    Lo último

    George Martin criticó estas 5 canciones de The Beatles
    3 canciones en las que el pedal wah-wah hace la diferencia
    La canción de The Beatles que quedó afuera de un disco después de 102 tomas
    La canción de AC/DC que hizo dudar a Malcolm Young: "No sé si es una porquería o no"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.