twinpeaks

Desde que en octubre del año pasado se anunció que la serie de culto Twin Peaks volvería en el 2016 para una tercera temporada, hubo más incertidumbres que certezas. A pesar de haber publicado un teaser y que David Lynch y Mark Frost declararan estar siendo parte del proyecto, todo comenzó a desvanecerse más rápido de lo que creíamos. El mes pasado, durante la inauguración de su muestra Between Two Worlds, Lynch declaró que la cosa se había complicado, que no estaba seguro y que todavía se encontraba trabajando en un contrato con la emisora Showtime.

Este domingo, Lynch comunicó oficialmente que se distancia del proyecto pero que eso no hace detener el curso de esta nueva temporada:

“Después de un año y cuatro meses de negociaciones, dejo el proyecto porque no fue ofrecido el suficiente monto para hacer el guión de la manera que yo creo que necesitaba hacerse. Este fin de semana llamé a los actores para comentarles que no estaré dirigiendo esta nueva temporada. Twin Peaks puede estar muy viva todavía en Showtime.”

We just received the this message from David Lynch's office:Dear Facebook Friends, David wanted me to pass along the…

Posted by Twin Peaks Festival on Sunday, April 5, 2015

Comunidad Indie Hoy