Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Connie Isla presenta su nuevo disco: Isla Mater

    De Lucas Santomero27/04/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Connie Isla
    Connie Isla. Foto: Gentileza de prensa.

    Connie Isla patea el tablero en su nuevo álbum de estudio Isla Mater. En él, la artista construye su propio parque de diversiones espacial donde cada canción da vida a una atracción distinta de ese complejo y etéreo mundo pop. El trabajo está conformado por 14 canciones conectadas a la temática intergaláctica: lejana, desconocida e intrigante a la vez.

    Según explica la artista, el proyecto comenzó a tomar forma en febrero del 2022, cuando comenzó a componer estas nuevas canciones y a idear la identidad audiovisual alrededor de él. “Viaje” fue el primer track del LP en aparecer y dio inicio de forma orgánica a toda la obra que fluyó de forma innata.

    Para Isla Mater, Connie buscó encontrarse en la experimentación a nivel sonoro, tomando una decisión determinante para poder explorar esta nueva faceta: la guitarra y el ukelele estuvieron prohibidos a la hora de componer. Es por ese motivo que tuvo que indagar y valerse de otras influencias para materializar lo que quería expresar. También convocó a diversos productores que nutrieron su proceso compositivo y diversificaron la paleta de sonidos.

    https://www.instagram.com/p/CrZGXXtPNmt/

    De esta forma, el proceso de producción del disco estuvo integrado por el dúo Melt music (Leandr. y Luke Villemur), Joaquin Bernabe, Punga y MH31, mientras que el mix y master de la obra entera estuvieron en manos de Santiago de Simone (7ammixing). Como si fuera poco, a lo largo del LP aparecen las colaboraciones de amigos y colegas de Connie como Marki, Leo Rizzi, Flyboiz y Odd Mami.

    Connie Isla presentará oficialmente Isla Mater el próximo 3 de junio a las 20 h en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455, CABA). Al igual que el disco, este será un show conceptual y el más importante de su carrera hasta el momento. Entradas disponibles a través de sistema AllAccess.

    Escuchá Isla Mater a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

    Connie Isla Lanzamientos 2023 Música en Argentina
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: “Les faltan ideas”

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    The Who

    The Who anuncia su gira de despedida

    The Rolling Stones lanzan nuevas fragancias

    The Rolling Stones lanzan cinco nuevas fragancias

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    Te puede interesar
    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    08/05/2025
    The Beatles

    Los 5 mejores covers de “Something”, la segunda canción más versionada de The Beatles

    08/05/2025
    Mala influencia es la nueva película española de Netflix

    4 datos sobre Mala influencia, película española que adapta el fenómeno de Wattpad

    08/05/2025
    Cónclave (2024)

    Algunos cardenales vieron la película Cónclave antes de elegir al nuevo Papa

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.