|
21/10/2020

Conociendo Rusia y Fito Páez juntos en el single "Tu encanto"

Escuchá la canción creada en cuarentena y producida por Nico Cotton.

La popularidad de Conociendo Rusia creció aceleradamente a partir de Cabildo y Juramento (2019), disco que obtuvo siete nominaciones en los premios Gardel, incluidas "Mejor nuevo artista" y "Álbum del año". Ahora el proyecto de Mateo Sujatovich redobla su apuesta al colaborar con Fito Páez en el single "Tu encanto".

Mateo es hijo de Leo Sujatovich, músico y tecladista de Spinetta Jade, la mítica banda que Luis Alberto Spinetta formó en los 80. En una entrevista reciente, el ruso contó que conoció a Páez en el estudio de su padre y es por eso que se tomó el atrevimiento de contactarlo e invitarlo a participar. Inesperadamente para él, Fito aceptó, se involucró en la escritura de la letra y le dio una impronta propia a la canción. Producida por Nico Cotton, "Tu encanto" es una clásica balada de amor con un estribillo pop y romántico.

El video de este lanzamiento fue dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, y muestra a Mateo y a Fito interpretando el tema desde la comodidad de sus casas. Podés verlo a continuación.