Foto: Gonzalo López

Después de los adelantos «La mexicana», «Quiero que me llames» y «Cosas para decirte«, Conociendo Rusia publicó su nuevo disco Cabildo y Juramento en su totalidad. Producido por Nico Cotton y editado por Geiser Discos, ya está disponible en plataformas de streaming.

El sucesor de su disco homónimo del año pasado (uno de nuestros favoritos de esa temporada) se conforma por nueve canciones melancólicas e intrínsecamente porteñas: hay aires tangueros, referencias a la capital argentina, personajes enamorados y existencialistas. Lo melancólico no quita lo actual y, sobre todo, lo pop: hay dosis de humor y melodías pegadizas en sus canciones de tradición urbana.

En un fructífero 2019, Mateo Sujatovich viajó con su proyecto a México, Córdoba y La Plata, además de presentarse en Buenos Aires. La presentación oficial de Cabildo y Juramento será el viernes 22 de noviembre en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA), pero por entradas agotadas agregó una segunda función al día siguiente. Entradas disponibles a través de Ticketek.