No hay mayor sueño para un fanático que el de conocer a sus ídolos. Sin embargo, muy pocas personas cuentan con esa suerte. Y cuando sucede, surgen anécdotas inolvidables dignas de la admiración (y la envidia).
Chris Blood, un fotógrafo inglés fanático de Arctic Monkeys, cumplió su sueño al cruzarse con Alex Turner mientras viajaba en tren. Así lo relató:
“Fue una experiencia surreal. Alex fue cordial y mantuvimos una conversación ligera y amigable. Toda la situación fue absolutamente encantadora… Le pregunté incómodamente si podía retratarlo y estaba consciente de que esto podía destruir el momento. Él sonrió y aceptó, es cool sin intentarlo, me pidió que lo dirigiera y le tomé unas cuantas fotos”.
“Bajamos del tren, me sentí bastante emocionado y es vergonzoso admitirlo”, continuó el fotógrafo. Y concluyó: “Todo esto podrá sonar trivial, sin embargo, para mí estos retratos son profundamente personales, sirviendo como recordatorio de que la vida es una serie de eventos afortunados y cuando se aprecia plenamente puede evocar algunos recuerdos increíbles”.