Foto: José Goulão

Slipknot nos tiene acostumbrados a sus aterradoras canciones y a su look enmascarado. En todo caso, esa decisión estética no es un mero capricho de los metaleros, sino que complementa su sonido.

Así que cada álbum nuevo llega con una colección de máscaras, y su próximo disco no será la excepción. Según comentó Corey Taylor, vocalista de la formación, terminarán de grabarlo a comienzos de 2019. Recordemos asimismo que hace unos meses presentaron «All Out Life», primer corte de esa producción.

Su intención es entonces la de salir de gira a mediados de ese año y, de hecho, ya tienen varias fechas confirmadas para tal época. A manera de adelanto de lo que se viene, ahora Taylor ha brindado un vistazo a su nueva máscara. Desde su Instagram, mostró una foto de un fragmento de la misma que ya suma decenas de miles de «me gusta».

Por suerte, Taylor y compañía parecen estar más activos y creativos que nunca. En una entrevista con Resurrection Fest TV, el cantante comentó lo prolífica de su producción de estos meses:

«Tenemos 20 temas que hemos probado y son realmente buenos… No obstante, de la manera en que estamos hablando en este momento, estamos buscando formas en que todos puedan escuchar todas esas canciones. Así que publicaremos el álbum y luego quizá lanzaremos algo más después».

Para mayor información sobre sus planes futuros, te invitamos a mirar completo el registro audiovisual de ese diálogo a continuación.