El polémico cantante de Slipknot se subió al escenario para hacer algunos covers.

Esto sucedió el pasado 14 de abril en un show de Corey Taylor & Special Guests. Allí se presentó también Cherry Bombs, el grupo de baile de Alicia Dove, la recientemente prometida de Taylor.

A través de los videos de YouTube de los presentes en esa noche, se pueden revivir “Hot For Teacher” de Van Halen y «It’s So Easy» de Guns N’ Roses.

Slipknot tiene preparada la salida de su nuevo disco para este 2019. Hace poco Taylor explicó que el grupo actualmente está trabajando en 20 canciones, de las cuales seleccionarán los temas necesarios para el producto final.

El último single de la banda es “All Out Life”, publicado en octubre del 2018, Corey Taylor explicó que el significado de esta canción tiene estrecha relación con el mensaje del nuevo álbum:

“Me encanta la música nueva, pero al mismo tiempo no le des la espalda a la música que ha pasado de moda. Es un grito de guerra para todos y decir ‘¿Sabes qué? No hablemos de lo viejo, no hablemos de lo nuevo, hablemos de lo que es. Hablemos de lo que es bueno y lo que es real y pongámonos detrás de eso”.