La eterna discusión sobre la muerte del rock esta vez involucra a Corey Taylor y Adam Levine. La polémica se encendió luego de que el vocalista de Maroon 5 concediera una entrevista para Variety. En tal diálogo, el artista señaló la poca relevancia del rock en nuestros tiempos. En cambio, elogió a otros géneros urbanos:
“Toda la innovación y las cosas increíbles que suceden en la música ahora suceden en el hip hop”.
Más adelante, Adam fue más incisivo al afirmar:
“El rock está desaparecido. Si está en algún lugar, parece que no lo invitaron a la fiesta”.
Al enterarse de esas declaraciones por parte de Levine, el citado vocalista de Slipknot arremetió en su contra desde Twitter sin ningún reparo:
“Aunque Levine diga que ‘se mueve como Jagger’, nunca ha estado ni cerca de rockear como Jagger. Que alguien el pida a ese imbécil que se regrese a ‘The Voice'”.
Just because you claim to have ‘Moves Like Jagger’ doesn’t mean you come anywhere CLOSE to ROCKING like Jagger. Tell that schmuck to go back to The fucking ‘Voice’ ?? https://t.co/tFm0VHvV82
— fuck your checkmark (@CoreyTaylorRock) November 30, 2018
Tal y como se encuentra el panorama musical a nivel global, parece que Taylor tendrá que seguir discutiendo con muchos otros que también hablan de la decadencia del género de las guitarras eléctricas. Lo que sí es innegable es que todavía hay muchos seguidores del espíritu rockero dispuestos a mantener viva su esencia pese a que no sea el género más popular.