Courtney Love a menudo brinda declaraciones polémicas. Desde su aversión por las riot grrrls hasta ciertos detalles de su vida íntima con Kurt Cobain fueron noticia estos meses. Ahora la artista de 54 años confesó una de sus experiencias paranormales.

En un diálogo con Interview Magazine, ella contestó varias preguntas formuladas por varias personalidades. El actor Joshua Boone le consultó a Courtney si alguna vez había visto un fantasma, a lo que ella respondió compartiendo una anécdota de cuando se fue a vivir con un ex novio años después de la muerte de Cobain:

«Cuando me mudé a Hancock Park con Frances y Edward, vi a Kurt en un cuadro por un instante. Me saludó y luego se fue.»

No caben dudas de que es una historia un poco aterradora y que le debió dejar una honda impresión en caso de haber ocurrido de esa forma. Por su parte, el diseñador Kim Jones le preguntó cuál era su lugar favorito en el mundo y Love confesó su fetiche por Malibú:

«Hace dos años estuve muy enferma, y mi amiga Lana Del Rey me ofreció: ‘Podés quedarte en mi casa en Malibú’. Fue mágico que ella me regalara su casa en Malibú con una pequeña playa durante siete meses, justo cuando la necesitaba.»

Luego Kris Jenner, la madre del clan Kardashian, le consultó cuál era su plan favorito para una noche de chicas. Entonces la vocalista de Hole contó que les gusta ver películas y aprovechó para burlarse de The Dirt, una biopic sobre la banda Mötley Crüe:

«Vimos la película de Netflix más estúpida de todas llamada ‘The Dirt’. Es tan estúpida y vil acerca de las mujeres, es jodidamente tonta.»

Esos comentarios enojaron tanto al músico Tommy Lee que arremetió en contra de Courtney desde Twitter.