A fines de mayo hicimos eco de las palabras de Courtney Love sobre una posible reunión de Hole, la banda de rock alternativo que la viuda de Kurt Cobain fundó junto al guitarrista Eric Erlandson a finales de la década de los 80.

En aquel momento, Love le había dicho al diario británico The Guardian que ella y sus colegas definitivamente estaban conversando sobre la idea de realizar una vuelta al ruedo, pero ahora las cosas parecen haber progresado de manera notable.

En una foto publicada y luego eliminada por la artista en su cuenta de Instagram, se puede ver a la baterista Patty Schemel, la bajista Melissa Auf der Maur, Erlandson y Love tocando en un escenario.

Para acompañar la imagen, Courtney escribió: «¿Quiénes están oxidados como la mierda? ¡Señoras!”, y agregó los hashtags #hole, #rehearsal (#ensayo), #tonight (#estanoche) y #hollywood, indicando que el momento retratado tuvo lugar el lunes por la noche en Los Ángeles.

Además, según reportó el medio Uproxx, Love respondió a un comentario poniendo: “¡Ah! Estamos tan oxidados. ¡Simplemente encontrando nuestro camino a través de canciones, temas que nos gustan y riffs, viendo qué es qué! Es jodidamente genial. Me encanta estar juntos.”

Cabe recordar que la alineación completa de Hole no toca junta desde una breve actuación de dos canciones en Brooklyn en 2012.